"Aunque estos son cargos (narcotráfico) muy serios”, la acusación se retira “como asunto de política exterior”. Aprueba su traslado “expedito” a México.
Donald Trump nos quiere matar. No hay otra conclusión posible. Pronto será el primer mandatario en presidir sobre más muertes estadunidenses que el total que pereció en la guerra de Vietnam (58 mil), con más de 54 mil hasta ahora.
A pesar de repetidas afirmaciones del presidente Donald Trump, aún no hay suficientes pruebas diagnósticas disponibles, equipo de protección y aparatos de apoyo respiratorio.
En el país más asustado del mundo, donde todo es amenaza, y a todo se le declara la guerra, el régimen de Trump por dos meses fue colaborador y cómplice del enemigo.
El mandatario estadunidense rehusó responsabilizarse de lo que ya es visto como una catástrofe de salud pública prevenible con enormes consecuencias humanas y económicas.
Los ahora cinco aspirantes a la nominación demócrata para candidato presidencial batallaron este supermartes en lo que se ha convertido en una pugna abierta entre la cúpula del partido y el insurgente Bernie Sanders.
Jessica Johanna Oseguera González fue arrestada bajo una acusación formal federal fechada el 13 de febrero, y presentada ante un tribunal federal el pasado miércoles.
El liderazgo republicano derrotó la medida para convocar a nuevos testigos y solicitar mayor documentación esta noche en el juicio político contra el mandatario estadunidense.